Translate

La casa tienda

Las tiendas de ultramarinos siempre me han gustado, esa mezcla de aromas y género me hace recordar mis primeras incursiones en el mundo del comercio. Recuerdo cuando mi madre me enviaba a la tienda del Sr. Juan, apenas llegaba mi nariz al mostrador, pero yo era ya muy capaz con aquel puñado de pesetas,  por aquel entonces,  en mi pequeña mano.

Para hacer realidad este sueño nos pusimos manos a la obra. Esta vez sí, de raiz, con unas cuantas maderas empezamos a laborar. Obras mayores Angel, menores y decoración, una servidora.


No se ve muy bien el letrero de la puerta pero creo que pone abierto, entremos.......


..... tienda por un lado.....


.... tienda por el otro, (me estoy dando cuenta que hay que reponer algunos estantes, jejejeje).

Teníamos que solucionar la vivienda de Agnes, (Anthony por aquel entonces se encontraba por el Antiguo Egipto), así que hicimos arriba de la tienda su hogar, recordándome a las tiendas  cuyas trastiendas eran habitables.


El comedor- cocina....


... y la habitación - suitte, con lavabo incluido al fondo.

Y un piso más arriba la buhardilla donde duerme Jimmy. Aquí ha pasado de todo, desde la aparición de un esqueleto saliendo del trastero hasta la revelación del paradero de la tumba de  Cleopatra (menudo crack el abuelo  Anthony jejeje).


Un lado.....


.... y el otro.

Y aquí la vista general para que os hagais una idea


Ualaaa! se coló la lámpara (perdón).                   A ambos lados de la casa hay:   una cuadra..........


.... en ella  viven dos vacas,  cuatro ovejas (ahora están pastando por el prado) y un puñado de gallinas. Todas ellas duermen mulliditas en la paja del establo. También a los niños les encanta tirarse a ella como si fuera una piscina.  Este es el prado donde están las ovejas..


y al  otro lado de la casa, el cobertizo......


.... este. Hay que ver todo lo que cabe ahí adentro!!. A la derecha hay un pequeño mostrador donde hace quesos Agnes para vender en la tienda pero no se ve en la foto.

Bueno,  hasta aquí esta casa, si teneis ganas de seguir viendo más pasar a la siguiente, esa que decíamos antes que estaba encantada..........................

2 comentarios:

  1. Esa tienda huele a antiguo.. y trae muchs recuerdos a las que con unos añitos lo hemos vivido.
    Precioso como todo, la granja, el cobertizo....encantadoras escenas...
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Formáis un buen equipo, menuda casa habéis construido. El ambiente a tienda antigua me encanta, me trae recuerdos.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar