Translate

Personajes

Aquí os voy a mostrar a las personillas que cohabitan Bristol, much@s de vosotr@s ya los conoceis pero para quien haga poco que se ha incorporado a este "serial" ahí va, a grandes rasgos, su presentación.


Estos son Thomas y  Susan. Digamos que son los fundadores del blog (de ahí su nombre). Como podeis ver no solo son guapos, son dulces, cariñosos.... la pareja ideal!


Estos son sus hijos, Lucy es lista y vivaracha como ella sola aunque a veces un poco "marisabidilla" con su hermano, él se llama Peter y   en casi cinco años de la existencia de este blog no  ha aprendido a hablar correctamente (me pregunto yo como  traducirá blogger su parloteo en otros idiomas, jejeje), eso sí es más bueno que el pan, solidario como él solo y sensible sin igual.


Estos "mini polletes" también son sus hijos, ¿os acordais cuando Susan estaba embarazada y rompió aguas? Qué bienvenida le dieron a Elizabeth!. A Oliver lo abandonaron en el portal de la casa de Thomas y Susan, desde entonces el pequeñín es un hijo más ¿recordais la historia?



Os presento a Agnes Doubfire y Anthony Malory, sus vecinos.  Agnes llevaba sola el negocio de la tienda de ultramarinos hasta que Anthony, explorador de profesión y ausente durante años, después de haber recorrido los cinco continentes, regresó a casa ¿fué emotivo  el encuentro verdad? ¿recordais todo el cargamento que traía en su baúl?


Este tímido muchachito es Jimmy, amigo inseparable de Lucy y Peter. Huérfano de padres vivió en un orfanato al otro lado del Atlántico hasta que su abuela Agnes dió con él y lo trajo a vivir con ella, ¿os acordais del álbum familiar? menudo árbol genealógico salió de aquella historia!! jejejeje

Pasó un tiempo hasta que vinieron unos nuevos personajes a habitar la casa  abandonada que hasta entonces todos creían encantada.


Nicholas era el causante de esa fama  ya que por las noches hacía que se filtrara por puertas y ventanas la dulce melodía de su violín. El  es el espíritu de un niño tocado por el don de la música, que años atrás habitó la casa hasta que una enfermedad se lo llevó de este mundo a una edad temprana. Nicholas solo se hace  visible a los niños (de momento).

Aquí os presento a los personajes que pese a la fama de la casa hicieron de ella un lugar habitable.


Sophie es sobrina de Agnes y Anthony y después de muchos años de vivir en Londres ha regresado a este rincón. Amiga de infancia y juventud de Susan, Sophie fue una gran bailarina hasta que un fatal accidente hizo que perdiera una pierna truncando así su carrera. Edward, además de apuesto esposo,  es médico y junto a la casa han abierto una pequeña consulta médica.


Este es su hijo Albert, un tímido y futuro escritor, tiene talento pero su experiencia de la vida es más bien escasa, aunque Rachel le está enseñando otro modo de ver las cosas.


Y estos son los mellizos aunque completamente distintos entre sí. Robin es valiente, locuaz y deseoso de correr aventuras, mientras que a Amy le asusta casi todo. Es tímida y muy reflexiva y con Lucy se han hecho grandes amigas ya que ésta le infunde el valor que ella necesita.


Este es el Sr. Nelson, erudito y sabio profesor que imparte sus enseñanzas con entusiasmo. (aún no sabemos mucho de su vida pero todo se andará)


Y esta explosiva joven, además de ser una  bella pelirroja, es inteligente, divertida.... es especial y si no que se lo digan a Albert que se enamoró de ella desde que la vió. Su nombre es Rachel y los niños piensan que bajo su vestido se esconden unas alas de hada ¿os acordais de la historia de las alas escondidas?

Bueno, y   todos estos peludos son sus mascotas.


Buck y Dam. A Buck lo adoptaron , él se encontraba bajo la lluvia el día en que Thomas y Susan le abrieron la puerta (fue la primera de las historias)aunque su vista aún a veces sigue perdida a pesar del amor que le procesa la familia.


Y este es Patuco,  Jimmy y su abuelo lo adoptaron hace algún tiempo, ¿os acordais de los patucos que le hizo Agnes para cubrir sus patas heridas? (de ahí su nombre)


Y estos mininos corretean a placer por donde quieren ya que en ninguna casa les falta un cuenquito de leche para degustar y un sofá calentito junto a la chimenea cuando tienen frío.

También  por ahi sueltos corretean ciervos, zorros, ardillas, topos, tortugas (bueno éstas no es que correteen mucho), ocas, gallinas, vacas, conejos, ovejas (menuda arca de Noé)... bueno,  luego ya los ireis viendo.

Deciros que a veces en las historias hay extras , algunos de ellos disfrazados (mejor no fijaros demasiado en sus trajes, siempre he dicho y diré que soy desastrosa con la aguja).

Además en Bristol no faltan brujas, magos, hadas, duendes, unicornios, esqueletos.... hasta dos mamuts!!!! y os preguntareis ¿qué hacen dos  mamuts en la campiña inglesa en esta época? pues sí, porque aquí  todo es posible.

 En fin, de momento ya conoceis a todos los personajes que forman parte de las historias....MI HISTORIA.

¿Quereis saber dónde viven?.... pues adelante, siguiente página.....

2 comentarios:

  1. Que maravillosos personajes pueblan la villa, es un lugar envidiable.
    Un abrazo
    ;
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Tus personajes nos han conquistado desde el primer día.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar