Translate

lunes, 3 de diciembre de 2018

Saliendo de la cárcel del ego

12 comentarios:

  1. Tocaya, guapa, me alegro de volver a tenerte por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegro de leerte de nuevo, echaba de menos tus historias, esta es preciosa, bienvenida.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Precisamente ahora, necesitaba leer esto...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu libro y espero que nos sigas deleitando con tus historias. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  5. Q bien q has vueltoooo. Sabes q tus historias me encantan

    ResponderEliminar
  6. Lo primero bienvenida de nuevo! Una alegría volver a saber de los entrañables niños de Bristol,saber que siguen felices y aprendiendo mensajes necesarios de la vida en forma de tan bellas historias,la de hoy,creo que es una de las más importantes!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre tus historias me atraen, me gustan, me ..... siempre se saca un mensaje positivo de ellas. El libro lo tengo en cuenta para regalo de Reyes. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cómo he añorado Bristol, Marga!
    Felicidades por tu libro, mi gratitud por regresar y mi abrazo siempre :)

    ResponderEliminar
  9. No me cabe duda que has creado un precioso y sabio libro. Te deseo mucho éxito y ventas. Las ilustraciones son maravillosas. Gracias por volver y enseñárnoslo.
    Un abrazo,
    Almudena (almuhada)

    ResponderEliminar
  10. Como se te echaba en falta !
    Preciosa historia y preciosos dibujos y como siempre un montaje de lujo . Muchas gracias y la próxima historia si puede ser que sea mas pronto
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Fabulosa historia dentro de historia!!! la he descubierto hoy que quizás lo necesitaba. Gracias!!! Siempre llegas al alma.
    Me encantan las ilustraciones!!!!
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar

  12. Many Thanks for the shared this informative and interesting post with me.
    callofdutynews|gamesweekly

    ResponderEliminar