Translate

viernes, 31 de octubre de 2014

Mi historia

Muy buenas a tod@s,

Esto es una historia diferente a todas las ya publicadas. Esta vez es la historia de todas las historias.
Mi amiga Antares me sugirió hace un tiempo que hiciera fotografias de todas las casas, estancias y ubicación, así que finalmente me decidí a hacerlo contando con la ayuda informática de Miguel, que tantos cables me echa cuando se trata de lidiar con el progreso...... Gracias Miki, eres un sol!!.

Podeis clickar ahí a la derecha en esas imágenes....... y bueno, espero que sea de vuestro agrado. 

Gracias por entrar en mi pequeño mundo
Marga



7 comentarios:

  1. Hola Marga:
    Me hubiera gustado hacer un comentario en cada una de las entradas de las que tanto he disfrutado. Pero por algún motivo, no me lo permite. Quizás tenga que ver en que las entradas aparecen como "Vista previa", con la franja en la esquina superior izquierda y por eso no se puede navegar desde ahí.
    En cualquier caso, te lo digo aquí. Cada uno de los rincones de Bristol, está lleno de magia, encanto, calor y vida.
    No se si es el refloejo de unos personajes tan entrañables y queridos por todos, o mas bien de la mano de su creadora que nos ha demostrado en tantísimas ocasiones, que está llena de sensibilidad, buen gusto, buen hacer y una imaginación envidiable.
    Siempre disfruto visitando este lugar. Lo siento un poco mío a pesar de que, por ahora, no he contribuido con nada material. Tendríamos que remediarlo, porque me haría ilusión dejar algún detalle en ese mágico lugar que tantos buenos ratos me ha hecho pasar.
    Ya hablaremos.
    Por ahora, muchas gracias por mostrarnos "tu historia"
    Un abrazo fuerte
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocer un poco más de las casas y estancias donde habitan estos personajes,que ya no solo te pertenecen a ti,sino que forman parte de cada uno de tus seguidores porque nos han hecho reír,llorar,soñar.... y ahora se bien donde duermen por donde caminan cuando están preocupados,donde se reúnen para hablar,para jugar....Todas las habitaciones tienen algo especial,como ellos,decorados con ese cariño que tu has puesto en cada detalle y que se ¨respira¨nada más entrar en cualquiera de las habitaciones.
    Me ha gustado mucho poder "entrar" en el mundo Bristol!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!
    Tengo mi ordenador fastidiado y con este, no me deja entrar como SORTY0.
    Me encanta todo, veo cosas que me suenan muchisimo, jajaja y eso me hace sentir muy bien, siguen en esa casa llena de vida y en esa tienda inconfundible, todos sabemos es Bristol !!!
    Te envio un monton de besos y de gracias, por todos estos bonitos momentos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya!! esperaba encontrar una historia de Halloween, pero me ha encantado conocer mejor las casas. Un pequeño universo donde se mueven tus personajes y que nos vienen distrayendo hace mucho tiempo y esperemos que sigan haciéndolo mucho tiempo más.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. He visto cada una de las viviendas. ¿qué decir que no hayan dicho ya? Tengo curiosidad por saber si Rachel tiene esas alas (que yo creo que sí) porque ese cuadro .... jejeje.
    Es fácil con tus preciosas historias entrar como un personaje más en Bristol. Espero que sigas contándonos más acerca de los personajes que ya hay, y de otros que vayan llegando.
    Felicidades por ese increíble mundo mágico al que nos invitas entrar.

    ResponderEliminar
  6. resumiendo la visita con dos palabras : im precionante!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marga, que alegría verte de nuevo. Me alegra saber que tu ausencia haya sido por motivos laborales.
    Yo también espero que disfrutes de las fiestas navideñas con tus seres queridos, y que el año próximo sea mejor que este.
    Por cierto, el segundo invernadero ya lo tengo casi lleno jejejjee.
    Un abrazo fuertote

    ResponderEliminar