Translate

sábado, 4 de junio de 2011

                                                    

Gracias a Pepi Cisnero por haberse acordado de mí a la hora de repartir su premio, gracias también quiero darle porque está haciendo una bellísima casita shaby que ahora tiene que interrumpir, así como sus preciosas labores, transformaciones de muebles y decoración de habitaciones, para hacer una bella escena con las aportaciones de much@s de nosotr@s . Va a tener que pensar y "faenar" bastante porque es complicado, pero lo hará deliciosamente, estoy segura. Y esa escena unirá muchos deseos de muchas personas, y eso es hermoso. Gracias por tu dedicación.  http://rg-cisnerominiaturas.blogspot.com/



Gracias a Violeta y a Victoria http://lesnuestrescoses.blogspot.com/ por haber pensando en mí a la hora de otorgar este premio, y gracias también les quiero dar porque con sus maravillosas narraciones llenas de sensibilidad, me transportan a las historias de su niñez o a las andanzas de la valiente e inteligente Karen, y consiguen mi atención siempre con una sonrisa en los labios, gracias de corazón.

Y difícil tarea la de asignar diez premios, porque cada blog tiene su encanto y está hecho con ilusión, y cualquier trabajo siempre merece un galardón, pero tengo que elegir 10 y he pensado en:

http://obecayknab.blogspot.com/ , porque topé de casualidad con su blog y  quede fascinada con todo lo que hay en él de artesanía e imaginación, felicidades Paco y a su mujer.
http://littlenesstown.blogspot.com/, porque la maravilla que tiene  no es una ciudad, es un  PARAISO, me encantaría hacerme pequeñita y pasear entre sus bucólicas calles, felicidades Marla y perdona que no te siga con los retos (que me tientan mucho, ya te lo he dicho) pero no tengo tiempo físico para más.
http://tonigagominis.blogspot.com/, porque su estilo shabby es exquisito y también su buen hacer. Y dentro de poco se convertirá en una de las mejores escritoras a nivel nacional, estoy segura. Felicidades Toñi
http://heloise-miminimundo.blogspot.com/ , porque es la reina del reciclado y es capaz de hacer cualquier cosa con dos duros y su inventiva. Felicidades Heloise por tu ingenio y por las notas de color de tus escenas.
http://casitasnaran.blogspot.com/ porque a mi me encanta comer y con sus comiditas y sus receta, además de activarme los jugos gástricos hace que la admire por los platos tan tan reales que "cocina". Felicidades Narán eres una gran mini-gourmet.
http://ooakminis.blogspot.com/  porque las caritas de sus muñecos me tienen enamorada, son dulces, bonitos y graciosos. Felicidades Moti, por tus entrañables personajes.
http://aliciaminiaturas.blogspot.com/  tope de casualidad con su blog y quedé prendada de su artesanía e historia. Felicidades Alicia, me encantó como describes tu pasado familiar.
http://elrincondemaluga.blogspot.com/ porque, aunque yo no se coser, todo lo referente a la costura me encanta. Veo las artesanías que haceis con las manos y ojala! supiera hacerlas. y con su taller de costura quedé totalmente prendada. Felicidades Islabcn, por ese realismo que das a las escenas.
http://misdamitas.blogspot.com/  porque hace unos vestidos excepcionales que nos transportan a la época de sus personajes, es una maravilla verlos. Felicidades papallona, eres una modista de alta costura.
http://florff.blogspot.com/  me encontré con su blog de casualidad, y quedé prendada de su color, de su dinamismo, de sus miniaturas y de...sus palabras. Felicidades Flor, y nunca dejes tu casita sigue adelante.

Bueno, y en mi corta andadura bloguera, recuerdo haber visto maravillas de artesanías y obras que ni siquiera recuerdo el nombre de sus creador@s ni donde las vi. Mi poca experiencia con los temas informáticos y en redes sociales, hacen que mis peripecias a la hora de plasmar y hacer lo que yo quisiera, sean más bien excasas, además de llevar unos días que ni siquiera puedo poner comentarios. Mi blog no es ni de lejos tan vistoso y con tantos enlaces como los vuestros, tengo que aprender a hacerlo, poco a poco, el tiempo no me da para más. Pero lo que si desde aquí quiero agradecer a todos los que seguis o visitais mis historias de vez en cuando, porque gracias a tod@s vosotr@s Bristol y sus pequeños habitantes tienen vida.
Mil gracias y el PREMIO es para todo aquel que pueda ver arte y sensibilidad en lo diminuto, en lo que nos cabe dentro de una mano.
Un abrazo
Marga

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por pensar en mi para ese premio.
    Me lo llevo al blog.

    Besos, Narán.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu merecido premio¡¡¡Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh! es un honor que pienses en mi blog para ese premio. Muchísimas gracias por tus palabras! Y sigue haciendo que disfrutemos de tus historias. Son tan entrañables... Y como las disfrutan mis hijos! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Marga por ese merecidísimo premio, tus historias se lo merecen.
    Gracias por acordarte de mí, me ha sorprendido mucho ya que llevo muy poco tiempo en el mundo del blog y aún tengo muchisimo que aprender. Gracias también porque siempre tienes palabras agradables y cariñosas hacia mí. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por tu premio, te lo mereces pues tus historia son preciosas y entrañables
    gracias por pensar en mi, eres muy amable
    besos, Xisca

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marga!!!!
    Ya estoy aquí y feliz de conocer tu blog y recoger mi premio que me das ¡Mil gracias!!!!
    No tienes idea de lo que me transmite tu casita , aparte de ser hermosa!!! ¡que me encanto!!! Transmite tanto....que en ella vive esa familia encantadora, divertida, amorosa.... Tiene tanta pero tanta vida tu casita y tu personajes son un amor!!!!
    Pues ya soy tu seguidora ( ;
    Un besito y ahora pongo el premio ¡Gracias nuevamente!!!!!
    Flor

    ResponderEliminar
  7. Marga, muchas gracias por el premio, aunque hayamos cerrado nuestro blog de premios por falta de tiempo, no significa que no apreciemos este gesto. También queremos darte la enhorabuena por tu blog, es fantástico y muy imaginativo y entretenido. Tus personajes siempre están perfectamente colocados y cobran vida con tus historietas y fotos tan buenas. Ya somos seguidores de tu blog y te hemos enlazado con el nuestro, pues nos encanta lo original que es.
    Gracias de nuevo,
    Un abrazo de Anna y Paco.

    ResponderEliminar